Quienes Somos

Nuestra Visión

Más que nuestra visión, es nuestra actuación en obediencia, la cual se convierte en nuestra visión, que es el sueño de Dios, el mismo que se traduce en cambiar los corazones del pueblo japonés hacia Dios, algo que a todas luces sería casi un sueño inalcansable, pero de eso se trata, porque si lo que anhelas hacer para Dios en esta vida, es realizable, entonces se convierte en una obra tuya, para entregársela hasta los pies del trono de Dios, elevándola como agradable perfume que llega a los cielos, pero si lo que haces, es una “misión imposible”, entonces alegrate, porque viene directamente del corazón de Dios, porque sin El, no podrás llevarla a cabo y precisamente ese es nuestro enfoque.

Dios dijo que en julio del 2017 algo pasará en esta Nación y en eso nos encontramos ahora, trabajando para que todo lo que ha dicho el Señor que ocurrirá, suceda sin retraso y estamos reclutando soldados e inscribiendo oficiales, a este gran ejército mundial que tiene como sede Tokyo. ¿Tú te apuntas?.

           Ricardo Salazar

Líder de la obra asiática de Dios.

GlobalHouse

Nuestra historia

Somos un grupo de cristianos cuyo único fin es llevar la Palabra de Dios a todo Japón y a otras naciones del planeta.

Creemos en el Padre y entendemos que nadie llega a Él sino es a través de Jesús, quien murió en la cruz por nuestros pecados y gracias a Él tenemos el inmerecido regalo de la vida eterna. Creemos en el Poder del Espíritu Santo de Dios que trabaja conjuntamente con nosotros para glorificar a nuestro Señor y viene preparando además la segunda llegada de Cristo a la tierra.

Esta Obra nació el sábado 25 de diciembre del 2010 en el centro de Tokio, fecha en la que el Señor dijo que empezaría a mover su Espíritu por esta nación, tiempo en el que se verán prodigiosos milagros en Japón.

El pastor de la Obra es Ricardo Salazar, un reconocido hombre de las comunicaciones. Además de abogado, gran deportista, locutor radial y publicitario, productor de TV, camarógrafo y editor audio-visual, conductor de televisión, actor de cine, maestro de ceremonia, periodista y recientemente Líder espiritual de esta Obra del Señor, ya que la visión que tiene este varón de Dios es conquistar al pueblo japonés con la Palabra de Vida y para ello utilizará los medios de comunicación que le han sido dados desde lo Alto.

Los obreros son pocos, la mies es mucha, es necesario que todos se decidan a ganar almas para Cristo

Respetamos a todos nuestros hermanos aunque tengan diferentes opiniones o diferentes maneras de entender el evangelio. Global House, no es una nueva religión es solo la Palabra de Dios, nosotros te llevamos el evangelio y dejamos que el Espíritu Santo de nuestro Padre actúe sobre cada cual.