Iglesia Global de YHWH

Nuestra Visión

Más que nuestra visión, es nuestra actuación en obediencia, la cual se convierte en nuestra visión, que es el sueño de YHWH (Dios), el mismo que se traduce en cambiar los corazones del pueblo japonés hacia El, algo que a todas luces sería casi un sueño inalcanzable, pero de eso se trata, porque si lo que anhelas hacer para el Eterno en esta vida, es realizable, entonces se convierte en una obra tuya, para entregársela hasta los pies del trono de Adonai, elevándola como agradable perfume que llega a los cielos, pero si lo que haces, es una “misión imposible”, entonces alégrate, porque viene directamente del corazón de YHWH, porque sin El, no podrás llevarla a cabo y precisamente ese es nuestro enfoque.

YHWH dijo que Japón lo conocería que algo pasará en esta Nación y en eso nos encontramos ahora, trabajando para que todo lo que ha dicho que ocurrirá, suceda sin retraso y estamos reclutando soldados y formando un gran ejército mundial que tiene como sede Tokio. ¿Tú te apuntas?.

Ricardo Salazar

Líder de la obra asiática de YHWH.

GlobalHouse

Nuestra historia

Somos un grupo de seguidores del Maestro; Yahshúa Ha Mashíaj (Jesús), cuyo único fin es llevar la Palabra de YHWH a todo Japón y a otras naciones del planeta.

Creemos en el Padre y entendemos que nadie llega a Él sino es a través del Hijo, quien murió en un madero por nuestros pecados y gracias a Él tenemos el inmerecido regalo de la vida eterna. Creemos en el Poder del Rúaj Hakodesh (Espíritu Santo) que trabaja conjuntamente con nosotros para glorificar a nuestro al Padre y al Hijo y viene preparando además, la segunda llegada de nuestro Salvador.

Esta Obra nació el sábado 25 de diciembre del 2010 en el centro de Tokio, fecha en la que Adonai (Dios) dijo que se manifestaría con nosotros y todos sabrían que Su Espíritu nos respalda.

El líder de la Obra es Ricardo Salazar, un reconocido hombre de las comunicaciones en el medio latino japonés quien comanda este ejército de seguidores del Mesías a nivel mundial.

“Los obreros son pocos, la mies es mucha, es necesario que todos se decidan a ganar almas para el reino”.

Respetamos a todos nuestros hermanos aunque tengan diferentes opiniones o diferentes maneras de entender el evangelio. Global House, no es una nueva religión es solo la Palabra de YHWH, nosotros te llevamos el evangelio y dejamos que el Rúaj Hakodesh actúe sobre cada cual.